Pensamientos

Quien no tiene tiempo para nada, es porque no tiene nada para el tiempo...

Porque leer y escribir, también es pasarla bien...

lunes, 19 de septiembre de 2011

Un Año Más o un Año Menos, o un Año Mas o Menos

Pues que se me suma uno más... estoy muy contento realmente de la oportunidad de seguir con vida... de despertar y darme cuenta que los regalos más importantes al final y al cabo es lo único que me llevaré el día que deje de contar mis años. He recibido felicitaciones muy sinceras y tiernas, y otras profundas e indelebles, pero todas marcando una parte importante de la vida que hasta hoy se llama Guillermo Ojeda.

No sé qué corriente o percepción filosófica quiero tomar, si de los que ven un año más o un año menos... creo que tengo que tomar un poco de las dos.

Un año más de nuevas oportunidades de hacer algo diferente para obtener cosas diferentes, un año más para acercarme a los que todavía están, para que cuando se vayan o me vaya nuestras ausencias no se sientan porque valdrá más la presencia que quedó, un año más para dar lo mejor de mí por mi bajo la guía de Dios, de tomar las cosas a como vienen sin temor; Un año Menos también, pero esta percepción se tiene que ver sólo de un aspecto... qué dejaré.

Que importante es intentar dejar huella, lo hemos escuchado desde que estamos pequeños, tanto al borde de aprendérselo como la tabla del uno o la tabla del dos... pero al dejar huella sólo uno mismo puede saber si marcamos el camino, no dejemos que NADIE... Absolutamente NADIE, se autoproclame como el "justo Juez" de nuestras huellas... porque esos jueces para medir huellas, primero tienen que dejar las suyas, y aún así marcando las suyas no tienen derecho de juzgar las nuestras, ya al venir detrás de nosotros con sus pasos las van borrando, dejando borrosa cualquier marca que pudiera ser trascendental, haciendo nuestro caminar un inútil desperdicio de pasos.

Se supone que tenemos que tomar la vista de un año más o un año menos... aunque todos siempre le sumamos más pues no sabemos a qué restarle los años menos, pero de algo sí estoy seguro que no debemos permitirnos una vista de los años más o menos, a esos sí tengamos miedo, pues ahí ni siquiera necesitamos Justos Jueces de Huellas, porque en esos años no hay nada que medir, y que triste es para un hombre saber que un año que se va es porque se perdió la oportunidad de caminar más...

Cuando dé mis pasos que mi Juez que es "EL JUSTO JUEZ" ese sí mida mis huellas, y lo mejor que no las borra... pues Él da la cara y camina al lado...




No hay comentarios:

Publicar un comentario